Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad

Charlie Sheen culpa a la crema de testosterona por su mal comportamiento

El actor está convencido de que el comportamiento del que hizo gala hace unos años fue consecuencia de abusar de la crema con testosterona

El actor Charlie Sheen cree que la crema con testosterona de la que abusaba hace unos años fue la responsable del errático comportamiento que desplegó en 2011 tras ser despedido de la serie ‘Two and a Half Men'.

"Ese es un momento de mi vida en el que me sentí como fuera de mi cuerpo y completamente desconectado de la realidad. Durante gran parte de ese periodo me sentí como un superhumano. Tenía un montón de subidas y bajadas. Utilizaba un montón de crema con testosterona y creo que me pasé con ella", confiesa el intérprete en una entrevista al programa 'The Dr. Oz Show'.

Ahora Charlie -que protagonizó incluso una gira titulada 'My Violent Torpedo of Truth/ Defeat Is Not an Option'- se avergüenza de gran parte de su comportamiento, incluyendo de haber criticado públicamente al creador de ‘Two and a Half Men', Chuck Lorre.

"Esos son algunos de los momentos que recuerdo y me hacen sentir avergonzado. Estuvo bien darle a la gente unos cuantos eslóganes y camisetas y todo eso. Pero el resto era demasiado trabajo. Algunas cosas de la persona que era me hacían sentir que tenía poder, pero no me gustaba estar tan enfadado todo el tiempo. En ocasiones tiendo a convertirme en víctima de mi propia ira", añade.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir