Cultura

La gran noche del homenaje a Vives

El samario compartió a través de su cuenta de Instagram los mejores momentos de la gala

La gran noche del homenaje a Vives

La gran noche del homenaje a Vives(@premiolonuestro/Twitter)

Música, amigos, reinas y futbolistas marcaron la gala de homenaje a Carlos Vives en los premios "Lo Nuestro" organizada por la cadena de televisión latina Univisión.

El samario, que fue reconocido en el premio a la Excelencia, disfrutó en escena con varios de sus colegas y amigos de la música colombiana, así como con algunas de las grandes figuras del fútbol colombiano de los años 90´s, que lo acompañaron en el show central de la gala.

Más información

Hoy, las redes sociales del artista amanecen con algunas piezas audiovisuales, en las que agradece la compañía de sus amigos, y que sirven para rememorar los mejores momentos de una gala colorida, divertida e histórica.

El show de Vives comenzó con "La gota fría", en compañía de su inseparable acordeonero Egidio Cuadrado, la gairera Mayté, el grupo la provincia y la sorpresiva participación de Juanes y Fonseca.

El samario interpretó su canción "Volví a nacer", en compañía de Jorge Celedón y Silvestre Dangond

Goyo, Tostao y Slow de ChocquibTown también hicieron presencia en la tarima para interpretar al lado de Vives el tema "El mar de sus ojos"

J Balvin y Maluma lo acompañaron a cantar "Pa´Mayte", mientras que Juan Pablo Ángel, el Pibe Valderrama, Mario Yepes y Faryd Mondragón demostraban sus dotes de baile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad