Entretenimiento

Daniela Ospina admite haber 'pedido permiso a James' para venir a Colombia

Luego de su eliminación, la esposa de James Rodríguez contó que sin el sí de su pareja, no habría aceptado participar en el concurso de baile

Daniela Ospina admite haber 'pedido permiso a James' para venir a Colombia

Daniela Ospina admite haber 'pedido permiso a James' para venir a Colombia(Bang Showbiz)

Antes de aceptar participar en el reality 'Bailando con las estrellas', James Rodríguez y Daniela Ospina reflexionaron largo y tendido sobre las ventajas e inconvenientes de hacerlo, aunque finalmente pesaron más las ganas de probar cosas nuevas y el espíritu aventurero de la colombiana.

Más información

"Cuando me lo dijeron lo asumí como un reto, me dije: 'Nunca he hecho algo así en mi vida y este puede ser el momento para hacerlo. Lo hablamos en familia y yo le dije a mi marido: 'Si tú me dices que sí, yo me voy, pero si me dices que no, no voy'. Pienso que para mí el apoyo más grande es el de mi marido. Cuando lo pensamos bien y él me dijo que sí, para mí fue una fuerza muy grande, como decir: 'Yo soy capaz'. Me considero una mujer muy guerrera y siempre he sido muy independiente", confesó Daniela en una entrevista concedida a 'Muy Buenos Días' luego de su eliminación.

Ospina intenta tomarse con calma las especulaciones sobre su vida privada y las habituales críticas hacia su marido o hacia ella, como las realizadas hace unos días por el periodista Federico Jiménez Losantos, quien afirmó que la colombiana era un "hombre agradable" antes de pasar por quirófano para retocarse la nariz.

Cuando escucha comentarios de este tipo, Daniela se consuela pensando que provienen de personas que no la conocen realmente y se convirtió en otra de las razones para participar en el programa de concurso: intentar que el público la conociera mejor.

"La verdad, fue interesante poder mostrarme tal cual soy. Creo que algunas personas no te conocen bien y pueden hablar cosas que no son. Y además [esta oportunidad] me permitió pasar tiempo en mi país, que hace tiempo que no estaba, y disfrutar de la gente. Me encanta Colombia y vivo superorgullosa de mi país y de mi gente", explicó la colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad