Fútbol

Daniela Ospina rompe su silencio y se refiere al matoneo del que ha sido víctima

La esposa del futbolista James Rodríguez intenta tomarse con calma las críticas hacia ella o su familia pensando que, en realidad, provienen de personas que no la conocen.

Daniela Ospina rompe su silencio y se refiere al matoneo del que ha sido víctima

Daniela Ospina rompe su silencio y se refiere al matoneo del que ha sido víctima / Bang Media

La mujer del jugador del Real Madrid James Rodríguez, Daniela Ospina, intenta tomarse con calma las especulaciones sobre su vida privada y las habituales críticas hacia su marido o hacia ella, como las realizadas hace unos días por el periodista Federico Jiménez Losantos, quien afirmó que la colombiana era un "hombre agradable" antes de pasar por quirófano para retocarse la nariz. Cuando escucha comentarios de este tipo, Daniela intenta consolarse pensando que provienen de personas que no la conocen realmente y precisamente esa fue una de las razones que le animaron a participar en el concurso 'Bailando con las estrellas' de su país natal: intentar que el gran público la conozca mejor.

Más información

"La verdad, fue interesante poder mostrarme tal cual soy. Creo que algunas personas no te conocen bien y pueden hablar cosas que no son. Y además [esta oportunidad] me permitió pasar tiempo en mi país, que hace tiempo que no estaba, y disfrutar de la gente. Me encanta Colombia y vivo superorgullosa de mi país y de mi gente", explicó la colombiana, que esta semana fue eliminada del concurso, en el programa 'Muy Buenos Días' de RCN.

Sin embargo, su debut televisivo como bailarina será una experiencia puntual en su carrera profesional, enfocada en el deporte y en sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas.

"Me sentí muy extraña, para mí no es algo muy común, no me llama mucho la atención [el medio televisivo]", confesó Daniela, que ahora se prepara para reincorporarse al equipo de voleibol VP Madrid.

Antes de aceptar participar en el concurso, James y Daniela -madre de Salomé (2) junto al deportista- reflexionaron largo y tendido sobre las ventajas e inconvenientes de hacerlo, aunque finalmente pesaron más las ganas de probar cosas nuevas y el espíritu aventurero de la colombiana.

"Cuando me lo dijeron lo asumí como un reto, me dije: 'Nunca he hecho algo así en mi vida y este puede ser el momento para hacerlo. Lo hablamos en familia y yo le dije a mi marido: 'Si tú me dices que sí, yo me voy, pero si me dices que no, no voy'. Pienso que para mí el apoyo más grande es el de mi marido. Cuando lo pensamos bien y él me dijo que sí, para mí fue una fuerza muy grande, como decir: 'Yo soy capaz'. Me considero una mujer muy guerrera y siempre he sido muy independiente", confesó Daniela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad