Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas

Atlético Nacional visita a un Deportes Tolima en crisis

El encuentro entre tolimenes y antioqueños está programado para las 7:45 de la noche.

Atlético Nacional visitará este martes al Deportes Tolima en el inicio de la cuarta fecha del torneo colombiano.

El equipo de la capital antioqueña llega al Manuel Murillo Toro con el liderato de la Liga Águila, después de ganar sus primeros tres compromisos, mientras que el local no conoce la victoria en el presente torneo y acumula tres derrotas consecutivas ante Rionegro, Cali y Fortaleza.

El técnico Reinaldo Rueda no podrá contar con ocho de sus más importantes hombres, debido a que los jugadores recibieron el llamado por parte del seleccionador nacional José Néstor Pékerman. No obstante, el entrenador vallecaucano tiene a su disposición jugadores como Sherman Cárdenas, quien recibió su primera convocatoria tras su regreso al cuadro verdolaga, y Alexis Henríquez, quien a pesar de estar sancionado podrá estar presente en el compromiso.

El campeón del fútbol colombiano desplazó 18 jugadores a la capital musical, ellos son: Franco Armani, Luis Enrique Martínez; Gilberto García, Rodin Quiñones, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Londoño, Diego Arias, Alejandro Bernal, Dairon Mosquera, Bryan Rovira, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruíz y Arley Rodríguez.

Por su parte, Deportes Tolima,último en la tabla, intentará sumar los primeros puntos en casa. El técnico Alberto Gamero, quien se juega su permanecía en el cargo ante uno de los equipos más fuertes de la Liga, eligió 16 hombres para este duro examen.

Los convocados son: Jáner Serpa; Joel Silva, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz, Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones, Déinner Quiñónez, Hárrison Otálvaro, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Matheus Uribe, Wílmar Barrios, Zamir Valoyes, Cristian Dájome e Isaac Arias.

La principal novedad en el“vino tinto y oro” es la inclusión de Harrison Otálvaro e Isaac Arias por Malcos Melgarejo y Víctor Aquino.

El encuentro entre tolimenes y antioqueños está programado para las 7:45 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir