Política

MinComercio estará presente en agenda de Santos en Washington

Se dará a conocer indicadores que evidencian que, no obstante las circunstancias en materia de precio del petróleo y devaluación, Colombia sigue siendo un país estable.

MinComercio estará presente en agenda de Santos en Washington

MinComercio estará presente en agenda de Santos en Washington(Colprensa / Archivo)

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo confirmó este sábado que la visita del presidente Juan Manuel Santos a Washington para celebrar los 15 años del Plan Colombia, y en la que se reunirá con el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, tendrá también un componente comercial.

Durante esta visita Santos asistirá a la inauguración de la nueva sede diplomática de Colombia en Washington, y se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y con la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez aprovechará la visita para adelantar reuniones bilaterales con empresarios norteamericanos interesados en invertir en Colombia.

Durante estos encuentros, la funcionaria dará a conocer indicadores que evidencian que, no obstante las circunstancias en materia de precio del petróleo y devaluación, Colombia sigue siendo un país estable, con reglas claras del juego, con un desempleo que sigue a la baja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad