MinComercio estará presente en agenda de Santos en Washington

Se dará a conocer indicadores que evidencian que, no obstante las circunstancias en materia de precio del petróleo y devaluación, Colombia sigue siendo un país estable.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo confirmó este sábado que la visita del presidente Juan Manuel Santos a Washington para celebrar los 15 años del Plan Colombia, y en la que se reunirá con el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, tendrá también un componente comercial.

Durante esta visita Santos asistirá a la inauguración de la nueva sede diplomática de Colombia en Washington, y se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y con la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez aprovechará la visita para adelantar reuniones bilaterales con empresarios norteamericanos interesados en invertir en Colombia.

Durante estos encuentros, la funcionaria dará a conocer indicadores que evidencian que, no obstante las circunstancias en materia de precio del petróleo y devaluación, Colombia sigue siendo un país estable, con reglas claras del juego, con un desempleo que sigue a la baja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir