Reinaldo Rueda confirmó que le ofrecieron dirigir la selección de Chile

El actual técnico de Nacional también aseguró que existe un fuerte interés por Duque desde México.

Reinaldo Rueda, técnico campeón con Atlético Nacional de la Liga Águila 2015 II y de la reciente Superliga Águila, dialogó con el programa 6:00 AM de Caracol Radio. El estratega vallecaucano confirmó que fue contactado por un representante de la selección chilena para ser el nuevo entrenador de dicho combinado nacional.

Rueda, quien arribó al equipo paisa a mediados del año pasado, aseguró que "tienen que darse unas condiciones especiales" para abandonar a Nacional y  que mientras sea considerado solo como una opción, no se desgastará pensando en la oferta.

"El tema económico es un factor importante, pero no determinante", respondió el vallecaucano sobre si el dinero sería clave para cerrar una posible vinculación a la actual selección campeona de América.

El estratega vallecaucano que ya tuvo un paso exitoso por las selecciones de Honduras y Ecuador, se declaró comprometido con Atlético Nacional, y aseguró que la Copa Libertadores es un "sueño" y una "ilusión".

Reinaldo Rueda comentó también que Jefferson Duque tiene una oferta importante desde el fútbol mexicano, por lo que su continuidad en la ciudad de Medellín no está del todo definida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir