La traducción en tiempo real de Skype por fin es una realidad

La función que llevaba un año en versión beta, ahora estará disponible para todos los usuarios de Windows.

Skype, la aplicación pionera de videollamadas, hace aproximadamente un año lanzó la propuesta de una innovadora función que permitiría la traducción en tiempo real, durante videollamadas y mensajes, lo cual cortaría total y determinantemente la barrera del idioma en el mundo.

Aplicaciones a lo largo del 2015 prometieron logros similares, pero se han quedado cortas al ofrecer traducciones al inglés o el mandarín.

Hoy dicha propuesta de transformar las conversaciones en línea y facilitar la comunicación entre usuarios sin importar su idioma es una realidad. Skype anunció que después de un año de desarrollar la plataforma en versión beta, la traducción ya está lista para llegar a todos los usuarios.

La traducción en tiempo real de voz a voz de Skype permite a los usuarios comunicarse en siete idiomas: chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español y en traducciones de texto a texto, los usuarios pueden comunicarse y traducir en 50 diferentes idiomas soportados por Microsoft Translator.

Noticias relacionadas

  • Skype cumple 10 años y, para celebrarlo, ofrecerá videollamadas de grupo gratis
Cargando