Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Proponen a liberales salir de la Unidad Nacional por venta de Isagen

La senadora Sofía Gaviria dijo incluso que todos los ministros liberales deberían renunciar.

La congresista dijo que le parece inaudito que en plena crisis energética el Gobierno decida vender su activo más rentable y que garantizaría la generación y distribución de electricidad desdelo público.

“La obstinación del Gobierno por subastar Isagen lo ha llevado, como todo un ladino oportunista, a programarla para una fecha en la cual el país sólo empieza a despertar de la resaca de sus vacaciones…El partido Liberal debe erguirse y defender el patrimonio de todos los colombianos”.

Anunció una serie de medidas legales y jurídicas para frenar este proceso de enajenación que según el calendario del gobierno se iniciará el 13 de enero.

Lamentó que el gobierno no escuchará a más de 80 senadores que se manifestaron en contra de esta decisión y reiteró que existen otras formas de financiar la infraestructura del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir