Orden Público

Alto flujo vehicular obligó a reversibles en operación retorno

El director de la Policía Nacional admitió que la gran cantidad de vehículos generó congestiones en varias carreteras.

Alto flujo vehicular obligó a reversibles en operación retorno

Alto flujo vehicular obligó a reversibles en operación retorno(Colprensa/Archivo)

Tránsito lento se reportó en las últimas horas en varias carreteras del país, especialmente las que conducen a Bogotá, por el alto flujo de vehículos.

El propio director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, señaló que es alto el número de automotores, por lo que se hizo lenta la movilidad.

En su cuenta de Twitter, Palomino escribió: "Serán implementados reversibles para facilitar el retorno de los viajeros, les pido respetuosamente paciencia, el flujo vehicular es elevado".

Las vías con tránsito más lento fueron las que conducen de Tunja a Bogotá y de Villavicencio a la capital del país. Esta última estuvo afectada en el túnel de Buenavista, por un vehículo con fallas mecánicas, que fue retirado poco después del mediodía.

Otro sitio de gran congestión está entre Planeta Rica y Montería, sobre el kilómetro 11, que ha tenido cierres por protestas de ciudadanos que reclaman por fallas en el servicio de agua potable.

También se presentó trancón entre Melgar y Bogotá, por un accidente de tránsito sobre el kilómetro 31, que obligó a restringir el paso a un carril.

En medio de estas dificultades también se reportan varios accidentes que han dejado entre sábado y domingo al menos 15 muertos en vías de Tolima, Huila, Risaralda y otras secciones del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad