Deportes

Sería un honor ganarle a Rueda: Alexis Mendoza

El técnico de Junior advirtió que la gran final será un partido trabado y con pocos goles, debido a la dificultad del rival.

Mendoza busca el doblete con el Junior

Mendoza busca el doblete con el Junior

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000259427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

En diálogo con 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio, Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla manifestó que será un honor enfrentar a Reinaldo Rueda, quien fuera su maestro, en la gran final del fútbol colombiano.  

"Va a haber una cantidad de emociones en mi corazón, voy a tener en frente a mi maestro, compañero de todo. Lo voy a tener al frente como mi rival y que voy a tener que hacer todo lo posible por ganarle, creo que el honor que le puedo hacer es intentar ganarle y que él vea lo que ha hecho.

Espero que pueda canalizar todas esas emociones de la mejor manera para que el equipo pueda estar tranquilo, pueda funcionar y que este a la altura de lo que es una final y ante todo que podamos conseguir la octava estrella". 

Sobre la posible ausencia de Roberto Ovelar, quien padece una pubalgia, dijo que tanto él, como el jugador son optimistas de su evolución. 

"Es un jugador que lo hemos tenido con una serie de dificultades físicas para que este en todo su plenitud, pero él ha hecho un esfuerzo grande, el departamento médico también lo ha estado acompañando permanentemente para poder recuperarlo, en realidad él ha estado mejor de su dolencia en su pubis. 

La lesión de Ovelar es de hace mucho tiempo, pero no la ha podido desterrar definitivamente y que cundo se juega domingo - miércoles tiende a aparecer el dolor, sin embargo, creemos que puede llegar.

Él está optimista, quiere jugar y esperemos si responde a lo que puede ser esa necesidad de querer y estar en el partido".

Finalmente, el entrenador, quien podría darle el segundo título del año al cuadro barranquillero, advirtió que el partido que se jugará este miércoles en el Metropolitano será trabado y con pocos goles, debido a la dificultad del rival. 

"Estamos preparados para hacer un gran partido, sabemos lo complicado que va a ser el partido porque vamos a enfrentar al mejor equipo, además nosotros hemos tenido una experiencia dura en nuestro estadio. 

Esperamos sacar una diferencia muy favorable para nosotros para después pensar en el partido en Medellín, estamos preparando este parido con la ilusión de dar ese primer paso y hacer goles que nos den tranquilidad.

Va a ser un partido trabado, complicado, van a haber pocos goles, ojala sean a nuestro favor, y las finales se juegan así, a lo que te pueda dar el rival".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad