Farc no pueden quedarse ni siquiera con un alfiler: procurador
Alejandro Ordóñez ratificó que se debe respetar el tema de la reparación a las víctimas.
Colombia
El procurador general Alejandro Ordóñez cuestionó que a estas alturas del proceso de paz las Farc sigan hablando de dejación de armas y no de su entrega definitiva.
"Las Farc no pueden quedarse ni siquiera con un alfiler, tienen que entregar todas las armas real y materialmente", precisó.
Señaló Ordoñez que han sido varias las advertencias que ha hecho desde la Procuraduría frente a los compromisos que deberán tener las Farc frente a la firma de la paz.
"Se debe respetar el tema de la reparación material con sus gigantes fortunas, deben reparar a las víctimas, se deben respetar unos mínimos internacionales", señaló.
Advirtió que continuará vigilante "del proceso de paz para que lo que se pacte en La Habana se pueda cumplir sin impunidad".




