Orden Público

El temor y el terror no nos van a afectar: Michelle Bachelet

La presidenta de Chile aseguró que el mundo debe seguir como siempre y más que nunca luchando por la paz.

Michelle Bachelet en diálogo con Caracol Radio

Michelle Bachelet en diálogo con Caracol Radio

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000251949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presidenta de Chile Michelle Bachelet, en dialogo exclusivo con Caracol Radio desde la Cumbre del Clima en Francia, COP21, llegó hasta la fachada del Café Bataclan donde hace quince días 89 personas perdieron la vida incluido un ciudadano chileno.

Su visita a este lugar se debió a un homenaje a todas las personas que fallecieron en el ataque terrorista del pasado viernes 13 de noviembre, pero en especial a los familiares del connacional y por supuesto sus condolencias a la comunidad francesa.

“Seguiremos adelante para que la paz sea lo que prime, no aceptaremos el terror como mecanismo, es una locura lo que sucedió aquí” así se refirió al acto terrorista sucedido.

Por otra parte dijo que a las familias de las víctimas de este atentado se les ha dado apoyo por parte de las embajadas, y que lo importante es luchar porque este tipo de hechos no vuelvan a suceder jamás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad