Tiempo libre

Todo listo para las ofertas del Black Friday y Cyber lunes

Lo más codiciado en la web es la tecnología, viajes y moda.

Todo listo para las ofertas del Black Friday y Cyber lunes

Todo listo para las ofertas del Black Friday y Cyber lunes(Colprensa/Archivo)

Ya está todo listo para que los colombianos hagan sus compras online en el llamado ‘Viernes Negro’ y ‘Cyber Lunes’. Tecnología, planes turísticos y moda son los sectores más codiciados en la red. Para la directora ejecutiva en Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCE), Victoria Virviescas, hay gran expectativa entre los internautas para obtener las mejores ofertas.

“Hay gran entusiasmo en el comercio tecnológico, invitamos a los colombianos a que también hagan parte del Cyber Lunes, el cual durará 48 horas. Les garantizamos a los consumidores, que las marcas que están vendiendo allí son marcas nacionales que están afiliadas a la Cámara y los ofrecidos cumplan con el estatuto del consumidor”, afirmó la directora.

Esta iniciativa incrementará las ventas en la web en un 30 por ciento permitiendo la que productos del país sean visibilizados, en la pasada versión se registraron más de dos millones de visitas lo que llevó a la CCE a implementar plataformas para que los usuarios sean direccionados a las marcas y productos de su elección.

“Dentro del portal ofrecemos facilidades del menú para que los consumidores entren y seleccionen por marca, categoría y producto eso facilita mucho la búsqueda”, agregó Virviescas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad