Medidas y cierres viales por desfiles de independencia en Cartagena

El tránsito advirtió que no se levantarán los decretos de pico y placa

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, determinó algunos cierres viales en el Centro de la ciudad con miras a la realización del Desfile de la Independencia y otros a realizarse esta semana en la ciudad. Así mismo, advirtió que pese a la celebración de las festividades novembrinas, los decretos de pico y placa para vehículos particulares, taxis y motocicletas siguen vigentes en la ciudad.

El desfile cívico-militar se tiene previsto iniciar a las 12 m. del 11 de noviembre de 2015 partiendo del sector Las Bóvedas, en el Centro Histórico, tomará vía interna paralela al sector amurallado hasta llegar al parque de La Marina.
Por tal acontecimiento, habrá cierres de vías alternas en el Centro Histórico aledañas al sitio del evento desde las 9 a.m.

El bando a realizarse este 12 de noviembre se efectuará en la Avenida Santander, en sus dos carriles de circulación comprendidos entre inmediaciones del Hotel Corales de Indias hasta la Glorieta de la Santander, Parque de la Marina. Para dicho desfile, los carriles de la citada avenida estarán cerrados desde las 11 a.m hasta finalizar el evento. La avenida Rafael Núñez será cerrada a esa misma hora.

Así las cosas, los recorridos de los vehículos serán: El flujo vehicular que entra a Bocagrande proveniente de Crespo deberá tomar el puente Romero Aguirre, barrio Canapote, vía principal del Paseo de Bolívar, Centro, Avenida Venezuela, Avenida Blas de Lezo, glorieta Santander y entran a Bocagrande.

Para la salida de Bocagrande con destino a Crespo, los conductores deberán tomar por la Avenida Blas de Lezo, Calle Larga ó de El Arsenal, Avenida El Pedregal o girar hacia Manga para dirigirse a Paseo de Bolívar, Canapote y Puente Romero Aguirre.

Cargando