Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Revelan 3 identidades de los 5 cuerpos muertos en combates contra ‘Megateo’

Medicina Legal aún espera cotejar el ADN del cuerpo de Víctor Ramón Navarro con el de su familia para la identificación.

Tras el operativo del Ejército contra Víctor Ramón Navarro alias ‘Megateo’, el jefe de finanzas del EPL en el Catatumbo norte de Santander, Medicina Legal señaló que ya identificó tres de los cinco cuerpos que llegaron al Instituto.

Se trata de Andrés Felipe Sánchez Quintero, de 43 años; Said Ascanio Ascanio, de 32 años y Guber Carreño Vega de 23 años de edad. Las directivas de Medicina Legal explicaron que aún trabajan en la identidad de los otros cuerpos en los que al parecer estaría el de ‘Megateo’.

Por eso hizo un llamado a los familiares de Víctor Ramón Navarro para que se acerquen a cualquier sede del instituto y poder así recolectar pruebas que permitan el cotejo de ADN.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir