Vin Diesel, ahora con ‘barriga cervecera’

El que fuera un atlético actor fue sorprendido con unos kilos de más, tras sus vacaciones.

Del fortachón y atlético Vin Diesel parece quedar poco, a decir por unas fotografías que están circulando en redes sociales y que son tendencia en el mundo.

Todo indica que este actor, productor y director estadounidense, reconocido en películas de acción como The Fast and the Furious, Pitch Black, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier, está dejando de lado el ginmasio para unirse, sin ningún rubor, al llamado grupo de fifosanos, es decir, hombre con cuerpo relativamente atlético pero que lucen una prominente barriga cervecera.

Según publica El País, de España, Diesel, de 48 años, fue captado por paparazis en un balcón de un hotel en Miami, con un cuerpo más gordo y desaliñado, sin camisa y fumando un cigarrillo.

La foto salió a la luz un día después de que el actor confirmara en su perfil de Facebook que el director F. Gary Gary será el encargado de realizar la octava entrega de la franquicia A todo gas. Otra cosa que llama mucho la atención es que el artista haya mostrado su descuidado estado físico justo cuando es la portada de la edición de octubre de la revista Men’s Fitness, precisa El País.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir