Internacional

Muere un colombiano en la zona de frontera en confusos hechos

La acción se produjo en medio de un forcejeo con militares venezolanos cuando realizaban un allanamiento a varias viviendas.

Frontera entre Colombia y Venezuela

Frontera entre Colombia y Venezuela(Colprensa)

Cúcuta

La víctima fue identificada como Camilo Olivero Meza, de 33 años de edad, quien vivía en el municipio de Ureña, hasta donde llegaron uniformados venezolanos en medio de los operativos de liberación del pueblo, que se cumple en diez municipios del Estado Táchira.

Al parecer, el joven colombiano no permitió el ingreso de los militares al tiempo que mantuvo un forcejeo con uno de los uniformados, que al final terminó disparando en hechos que son materia de investigación por las autoridades venezolanas. 

Según el gobierno del vecino país, los operativos se mantienen en cada una de las viviendas de la zona limítrofe, principalmente en zonas de seguridad fronteriza #1 y #2 contra el contrabando.

De acuerdo a las autoridades de Venezuela, en el lugar donde residía el colombiano fueron hallados productos y alimentos almacenados, dinero en efectivo y celulares, por lo que detuvieron a cuatro personas acusadas de bachaqueo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad