Es necesario conocer más detalles del acuerdo sobre justicia: ONU

Representante de la ONU en Colombia, Fabrizio Hoschild, señaló que es necesario que los colombianos conozcan el acuerdo completo.

Representante de la ONU en Colombia, Fabrizio Hoschild. /

Para el delegado del Sistema de Naciones Unidas en Colombia, es necesario que los colombianos conozcan en detalle el acuerdo en materia de justicia para evitar especulaciones y despejar las dudas, Fabrizio Hoschild dijo que el texto como fue presentado no da lugar a interpretaciones, sin embargo indicó que es necesario conocer el texto completo.

“Creo que es muy claro lo que está acordado y creo que ese texto es inambiguo y uno tiene que referirse a esto, al mismo tiempo yo creo que hay muchos detalles aún por aclarar, lo que fue leído fue de dos páginas y media y obviamente creo que el país y muchos esperan saber qué detalles hay detrás de todo eso, yo creo que una vez que sepamos esos detalles va aquedar más claro”.

Hoschild precisó que por ahora lo importante es que no se forme debate en torno a opiniones posteriores a la lectura del acuerdo, sino remitirse a lo anunciado por las partes desde La Habana.

Cargando