Movilidad

Transportadores se fueron a paro indefinido en las carreteras de La Guajira

Rechazan los controles al transporte y la serie de comparendos impuestos.

Transportadores se fueron a paro indefinido en las carreteras de La Guajira

Transportadores se fueron a paro indefinido en las carreteras de La Guajira(Colprensa)

La Guajira (Colombia)

Los transportadores de pasajeros en La Guajira se fueron a un paro indefinido y se han tomado todas las carreteras del departamento para protestar y rechazar los controles al servicio de transporte informal.

Ricardo Rojas, dijo que los están acabando a punta de comparendos por prestar servicio de transporte informal, “la gente no se va a dejar morir de hambre.

A esta hora hay tomas en Villanueva, en Río Seco vía San Juan Badillo Valledupar, en el peaje en San Juan, la universidad de La Guajira en Fonseca, puente arroyo Pozondo en Barrancas, Hatonuevo, Cuestecitas, en Carraipía entre Maicao y Albania, en la troncal del caribe a la altura del Ebanal, en cuatro vías zona rural de Maicao y en Mayapo entre Riohacha y Maicao.

El gremio de transportadores manifiesta que le están exigiendo afiliación a cooperativas y tarjetas de operación de pasajeros, “proceso engorroso, largo, de nunca acabar y muy costoso; mientras que por otro lado nos atacan eliminándonos las tarjetas especiales para pagar precios preferenciales en los peajes”, dijo Ricardo Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad