Seguidores de Centro Democrático abuchean a Gobierno en Cúcuta
La canciller y otros funcionarios recorren la frontera para hacerle frente a la crisis.

Norte de Santander
Cientos de personas que se encuentran a la expectativa de la reapertura de la frontera y el futuro de su situación migratoria recibieron a la canciller María Ángela Holguín en el puente internacional Simón Bolívar en medio de lágrimas y desesperación por cuenta de la separación de sus familias y la destrucción de sus casas del lado venezolano de la frontera.
Luego de un breve recorrido, un grupo de personas empezó a chiflar a los funcionarios del Gobierno y a arengar por la intervención de las autoridades mientras exigían la presencia del presidente Juan Manuel Santos en la zona.
Por razones de seguridad la escolta de la Cancillería y el Ministerio del Interior decidieron salir del lugar en medio de la rechifla y el coro de los seguidores del uribismo que incluso lanzaron algunos objetos contra los vehículos de la caravana.
Se espera que luego de conocer de primera mano esta dramática situación la canciller y el ministro del Interior anuncien nuevas medidas para reunificar las familias separadas e intentar que las personas puedan pasar la frontera para recuperar sus cosas y regresar.
Se conoció que en horas de la tarde el senador Álvaro Uribe llegará a Cúcuta y visitará las familias deportadas en la zona de frontera.




