Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cierre de Venezuela a la frontera rebosó la copa: gobernador

Aseguró que el comercio y la vida cotidiana en Norte de Santander sufren con las medidas adoptadas por Maduro.

Frontera con Venezuela(Colprensa)

Frontera con Venezuela

Norte de Santander

El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, reclamó al Gobierno de Nicolás Maduro por la decisión que adoptó con relación al cierre de la frontera durante las próximas 72 horas, a raíz del atentado que sufrieron integrantes de la Guardia Venezolana, al parecer por bandas criminales dedicadas al contrabando.

“Nosotros hemos sido siempre respetuosos de las relaciones internacionales, eso lo hemos dejado varias veces a la canciller. Pero es que ya se le va rebosando la copa a todos los nortesantandereanos. Esto no es más que una cortina de humo de Maduro para tratar de desvirtuar la mala economía que presenta Venezuela”, expresó el mandatario local.

Agregó que la decisión del gobierno venezolano no es conveniente y se deben explorar alternativas diferentes a la de cerrar el paso fronterizo como lo ha hecho el presidente Maduro.

“La economía en nuestra región se ve afectada, se cierran almacenes y sufre la población. Ya se han reunido las dos fuerzas públicas de Colombia y Venezuela para enfrentar el contrabando, pero no es cerrando la frontera como se solucionan estos hechos”, reiteró Díaz.

El gobernante de Norte de Santander, manifestó que las fronteras no deben perder su dinamismo para no perjudicar la población más vulnerable.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir