Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con dos raciones de pollo se alimentan a 40 niños en Chocó

Congresistas aseguran que autoridades deben rendir cuentas sobre los recursos que se giran para la alimentación escolar.

La denuncia es del senador Orlando  Castañeda, del Partido Centro Democrático, quien dijo que los operadores del ICBF han reducido las raciones para los niños.El congresista dijo que los operadores, encargados de administrar los alimentos para los niños en las regiones del país, han reducido de forma dramática las raciones diarias para los niños, uno de los ejemplos de acuerdo con información que obtuvo el senador Orlando Castañeda, está en el departamento del Chocó

Más información

 “Sólo dos muslos de pollo para 40 niños, no hay comida ni verduras, ni ollas, no hay nevera, no hay proteína para darle a los niños y tampoco hay salario para las cocineras”

El senador Castañeda  dijo que las autoridades deben rendir cuentas sobre los recursos que se giran para la alimentación escolar y que no se están viendo reflejados en lo que se sirve en el plato para los niños más pobres del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir