Política

Elecciones 2015

Partido Conservador no tendrá candidato propio a la Alcaldía de Bogotá

Así lo reconoció la excandidata presidencial por esa colectividad, Martha Lucía Ramírez.

El directorio nacional del Partido Conservador, aseguró que no contará con candidato propio en la lucha por la Alcaldía de Bogotá. Así lo confirmó Martha Lucía Ramírez, quien además dijo que buscarán que otros candidatos integren las propuestas de su colectividad.

Señaló que la recomendación se las hizo el precandidato Camilo Gómez, quien aseguró que esperan que alguno de los candidatos de otros partidos políticos, se unan a ellos reconociendo algunos acuerdos programáticos

“Tenemos un programa que es el nuestro, nosotros no nos vamos a unir a ningún programa. Vamos a exigir que los candidatos a la Alcaldía que quieran el pre-apoyo nuestro acepten el nuestro”, dijo Ramírez.

Frente al tema de los avales entregados por su partido, la excandidata presidencial, dijo que su partido no debe avalar ninguna candidatura que tenga cuestionamientos morales o sobre la idoneidad profesional de ningún candidato.

“Aquí lo que tiene que primar es escoger gente con la capacidad y la transparencia que necesitan todos los colombianos”, concluyó.

Destacó además los programas que se implementaron para las personas con discapacidad, que permitieron entre otros que 20.000 personas con discapacidad visual o auditiva asistieran a cine, al igual que 2 millones de llamadas realizadas por personas con limitación auditiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad