Política

Claudia López denuncia manguala para avalar candidatos de dudosa reputación

Señala que el veedor y las directivas del Partido Verde abrieron las puertas a bandidos.

Claudia López denuncia manguala para avalar candidatos de dudosa reputación

En Hora 20 de Caracol Radio, la senadora Claudia López, rechazó que Alberto López,  veedor del partido Alianza Verde, permitiera que se avalaran al menos tres candidatos salpicados por tener al parecer nexos con grupos al margen de la ley

López no estuvo de acuerdo con que, por ejemplo, se le diera el aval a un candidato a la Alcaldía de Cúcuta, David Castillo, a León Bedoya para la alcaldía de Itagüí y a Miguel Florez al concejo de Cúcuta. “Este señor Florez, es hijo de Miguel Ángel Florez de Apertura Liberal que es investigado por parapolítica y líos con DMG”

Y agregó que “casos como el de Cúcuta que hay personas que tienen plata, asaltan al partido como langostas”, expresó

La parlamentaria dijo que su deber es denunciar “la manguala” que se ha venido tejiendo dentro del Partido y que permitiría la llegada de “candidatos cuestionados o de dudosa reputación”

Afirmó en Hora 20 con Diana Calderón que ella “ha sido una ciudadana exigente con los políticos y los partidos. Y hoy, que tengo esta responsabilidad, soy todavía más exigente con mi partido, por obvias razones. Porque soy coherente debo actuar con responsabilidad. Entonces en el partido se armó una manguala con una mayoría precaria entre burócratas del partido y otra gente para imponernos unas decisiones que son francamente equivocadas”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad