Justicia

Abogado Pacheco, está dispuesto a entrevistarse con miembros de la Fiscalía

El jurista entregó en las ultimas horas un documento al ente investigador en Barranquilla.

En medio de las  denuncias hechas por el abogado Víctor Pacheco Restrepo, sobre el presunto soborno de $500 millones en cabeza del magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Preteld Chaljoub

Se conoció en las últimas horas la visita que realizó el jurista Retrepo Pacheco,  a las Instalaciones del CTI, de la fiscalía en Barranquilla,  para entregar un documento en alguno de cuyos apartes manifiesta:“Siendo informado sobre una investigación abierta relacionada con el caso de la Corte Constitucional, acerca de un supuesto soborno por $500 millones, me coloco a disposición del ente investigador para que se me entreviste en la fecha, lugar y hora que el ente investigador considere oportuno”

Añade “estoy dispuesto a presentar dicha declaración en el sitio que lo disponga la Fiscalía  y que si es preciso trasladarme  hasta Bogotá lo haré”

Finaliza anotando “espero notificaciones y respuestas en la carrera 51 N° 79-122 de Barranquilla".  Noticia en desarrollo….

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad