[Audio] Directivos del América presentaron solicitud para jugar en Pereira
El alcalde de Pereira manifestó que no está de acuerdo en que el América juegue en el Hernán Ramírez Villegas.
![[Audio] Directivos del América presentaron solicitud para jugar en Pereira](https://caracol.com.co/resizer/v2/ORZSOFWWENL4LO6C2GSSTBHBEI.jpg?auth=e46238373f544dd76d575bd9068a5ed08497e5989aade60af4b017be567fccf5&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
[Audio] Directivos del América presentaron solicitud para jugar en Pereira
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Pereira manifestó que no está de acuerdo en que el América juegue en el Hernán Ramírez Villegas.




