Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ecuador reitera disposición a ser sede de diálogos de paz con el ELN

Así lo indicó el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.

El canciller Ricardo Patiño señaló que "Ecuador está dispuesto a dar todas las facilidades que se requieran para facilitar el proceso formal de diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN"

Más información

“Estamos a las órdenes de ellos. Si consideran que es adecuado, si se sienten cómodos en hacer las conversaciones futuras en nuestro país, nosotros estamos dispuestos y en condiciones de facilitar las condiciones para que lo hagan aquí”, dijo Patiño en declaraciones a la agencia estatal Andes

Aunque agregó que "si lo hacen en otro país también estaremos gustosos que lo hagan"

"Lo importante es el resultado final, y en la medida en que nosotros podamos contribuir con el resultado de la búsqueda de la paz en Colombia, seremos los ciudadanos latinoamericanos más felices de haber puesto algún granito de arena en eso", resaltó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir