Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No se deben retomar diálogos hasta saber la suerte de policías

Así lo manifestó el gobernador del Cauca quien rechazó con fuerza el ataque a la Policía en la isla.

Como incoherente calificó el gobernador del Cauca, Temistocles Ortega, lo que sucede entre las Farc y el gobierno

"Mientras se habla de liberación del general y sus acompañantes en Chocó, en el Cauca atacan a la Policía y no ofrecen respuesta de los policías que están desparecidos"

Dijo que es momento ya de sincronizar lo que se conversa en la Habana y lo que realmente pasa en el país

"Es claro que rechazamos con fuerza este ataque y nos unimos al dolor de las familias, del teniente que falleció y los uniformados que están desaparecidos"

Insistió al gobierno que es urgente llegar a unos acuerdos claros, porque ya son tres los puntos alcanzados en la mesa de diálogo pero en el país la situación es la misma.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir