Leopoldo López pone condiciones para seguir acudiendo a su juicio
El líder opositor venezolano dijo que la Corte de Apelaciones debe decidir sobre la resolución de libertad de la ONU


El líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, decidió no acudir más a juicio hasta que “la Corte de Apelaciones decida sobre la resolución de la ONU”. Esa fue su condición, la cual publicó a través de su cuenta de Twitter, una vez salió de la audiencia que le realizaron el 18 de noviembre
Durante su presentación, aseguró que jamás se dejaría doblegar ante la injusticia y la mentira: “Jamás se dejen doblegar ante la injusticia y la mentira, esta es una oportunidad para hacer valer la verdad y la justicia sobre todo”
Por su parte, Lilian Tintori, esposa del líder preso, explicó que el político se dirigió a la jueza Susana Barreiro en varias oportunidades, dejándole su postura bien clara. “Leopoldo miró atentamente a la jueza y le habló sobre la resolución de la ONU”. Le dijo en su cara: “Yo se que a usted le pesó la pluma al firmar un documento que desconoce a la ONU. Ese peso es de la pluma, pero también de su consciencia”
Reiteró su inocencia, y dijo que saldrá en libertad y que no guarda rencor ni odio. “Yo no conozco esos sentimientos”
Durante la audiencia, se dirigió a todos en la sala y aclaró: “Hoy nos estamos retratando todos, estamos haciendo historia!”.




