Carlos Vives presenta en Cali un libro sobre la cultura musical del Caribe
El libro incluye una aplicación que permite consultar los ejemplos de audio y vídeo.
El cantante y compositor Carlos Vives presentará este viernes en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali un libro sobre la cultura musical de la región caribe y la provincia que él internacionalizó
El estudio del libro, titulado "Travesías por la tierra del olvido: Modernidad y Colombianidad en la música de Carlos Vives y la Provincia", lo iniciaron en 2012 diferentes docentes e investigadores de la historia musical del país y contó con el apoyo del propio cantautor
Como elemento innovador, el libro incluye una aplicación que permite consultar los ejemplos de audio y vídeo, lo que lo convierte en "un libro que suena"
Vives, ganador de siete Grammys Latinos, está nominado en seis categorías de los Premios Latin Grammy que se entregarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el próximo 20 de noviembre.




