DAS pidió perdón por crimen del sociólogo Alfredo Correa de Andreis
Algunos miembros de la familia del investigador indicaron que no rechazaban ni aceptaban las disculpas, sólo las escuchaban.

DAS pidió perdón por crimen del sociólogo Alfredo Correa de Andreis
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Al cumplirse 9 años del asesinato del sociólogo Alfredo Correa de Adréis, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), en proceso de supresión, en cabeza de Ricardo Giraldo, cumplió con el mandato que profirió el Tribunal Administrativo del Atlántico, al presentar disculpas públicas a la familia Correa de Adréis
Más información
- Alberto Aroch Mugrabi, el empresario que tiene enredada a la contralora Sandra Morelli
- Policía cuestiona a fiscal que dejó en libertad a presuntos delincuentes
- A la cárcel dos hombres por golpear a un niño hasta dejarlo en coma
- Audiencia de alias Gordo Lindo será en la Sala de Justicia y Paz de Medellín
En el acto que se prolongó por más de dos horas y que se realizó en la carrera 53 con calle 59, sitio donde fue ultimado, la institución se declaró administrativamente responsable por fallas en el servicio de seguridad en dicho homicidio
Por su parte, algunos miembros de la familia del investigador indicaron que no rechazaban ni aceptaban las disculpas, sólo las escuchaban.




