A la cárcel dos hombres por golpear a un niño hasta dejarlo en coma
Policías sorprendieron a los adultos cuando golpeaban en la cabeza y saltaban sobre el cuerpo del menor, quien fue llevado inconsciente hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe.


El Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín con Función de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de Duberney Saldarriaga Sánchez y Juan Esteban Jaramillo Yepes, por golpear hasta dejar en estado de coma a un menor de 12 años
La agresión ocurrió el domingo 15 de septiembre, en la madrugada, en el barrio Robledo, al occidente de Medellín
El menor del cual no se conoce la identidad, estaba en ese momento con una sudadera azul, camiseta de rayas verdes y tenis blancos
Juan Esteban Jaramillo Yepes, estudiante de enfermería, y Duberney Saldarriaga Sánchez, no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado.




