Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mujer que ingresó a una pista del aeropuerto El Dorado será judicializada

La Policía Aeroportuaria advirtió que se esperan fuertes traumatismos en las operaciones aéreas por la operación tortuga de los pilotos de Avianca.

El comandante de la institución, Coronel Vladimir Materon, lamentó en Caracol Radio la actitud beligerante que han tomado algunas personas y rechazó la actuación de una mujer que ingresó a la pista del aeropuerto en Bogotá

Más información

El oficial dijo que inexplicablemente y de manera agresiva “varios usuarios del transporte aéreo bloquean las salas, golpean los vidrios y tuvimos un inconveniente que iba a Pereira con una pasajera que ingreso a la pista y puso en riesgo su seguridad y la de las operaciones”

Agregó que dichas acciones deben ser denunciadas y llevadas ante las autoridades

“La señora ingresó de forma agresiva e irreglamentaria, se metió directamente a la plataforma y puede ser judicializada”, manifestó

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir