Nadador huilense emprende travesía por el río Magdalena
Super H, como se hace llamar, recorrerá los 11 departamento que baña el río y realizará varias paradas donde explicará el estado de abandono en que se encuentra.
El nadador huilense, Honorio Muñoz, inicia desde los primeros kilómetros del lugar del nacimiento del río Magdalena un recorrido de 1.600 kilómetros hasta Bocas de Ceniza, buscando despertar conciencia entre los colombianos, sobre la necesidad de iniciar en forma urgente un plan de recuperación de la afluente más importante del país
El nadador Honorio, o ‘Super H’, como se hace llamar, recorrerá los 11 departamento que baña el río, y 34 municipios, realizará varias paradas en diferentes sitios donde dictará conferencias, charlas y entregará material para explicar el estado de abandono en que se encuentra el río Magdalena
‘Súper H’ ya hizo este recorrido hace dos años logrando que alcaldes, gobernadores, ambientalistas y fundaciones captaran su menaje, iniciando tareas de recuperación en varios departamentos y municipios por donde pasó nadando, culminado con éxito ese primer propósito.




