Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se entregarán ayudas a damnificados por el invierno

33.000 millones de pesos en ayudas entregaron la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo a damnificados por la temporada invernal y vendavales en Colombia.

El director de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez explicó desde Armenia que en buena parte del territorio nacional adelantan campañas de amarres de techos para evitar que los vendavales provoquen daños

Así mismo indicó que en los 380 municipios que se vieron mas afectados con la pasada temporada invernal se invirtieron 33.000 millones de pesos

Márquez señaló “esos recursos fueron invertidos en materiales como tejas, amarras, para mejorar paredes, muros, adobes, ladrillos, además del maquinaria para remover derrumbes o permitir el paso de los ciudadanos y ayudas humanitarias como colchonetas, frazadas, mercados, elementos de cocina, aseo entre otros”Eso sin contar el billón de pesos que todavía esta en ejecución en las obras de mitigación de riesgo en varias regiones del país incluida el Quindío.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir