Prohíben entrada de ‘lobistas’ y asesores a debate de Reforma Tributaria
El presidente de la Cámara aseguró que como está la agenda no ve necesario el llamado a sesiones extras aunque aclaró que es decisión exclusiva del presidente.


El presidente de la Cámara, Augusto Posada, indicó que para evitar escándalos como el de la Reforma a la Justicia o que a última hora se incluyan cosas no previstas en la Reforma Tributaria, para ese debate quedará prohibido el ingreso de personas diferentes a los congresistas y los ministros
Más información
“El país no quiere vivir otra Reforma a la Justicia, necesitamos concentrados a los congresistas, por eso he determinado que se prohíbe la entrada de lobistas, asesores o personal de los ministerios a sesión donde se discutirá la Reforma Tributaria”, indicó.




