Petro está obstaculizando los entes de control: Personería
Ricardo Cañón aseguró que Petro respondió con evasivas las preguntas formuladas sobre el nuevo esquema de recolección de basuras en la ciudad.

Petro está obstaculizando los entes de control: Personería
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El personero de Bogotá, Ricardo Cañón, le pidió a la Procuraduría General de la Nación que investigue al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, porque supuestamente está obstaculizando la labor del ente de control que investigan el tema de las basuras
El jefe del ente de control aseguró que Petro respondió con evasivas las preguntas formuladas sobre el nuevo esquema de recolección de basuras en la ciudad. Además, manifestó su preocupación porque a once días de la entrada en funcionamiento del nuevo esquema la ciudad no conoce cómo va a funcionar. También dijo que el alcalde no asumió con responsabilidad este tema.




