Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente de Fenalco cree que el Gobierno no presentará la Reforma Tributaria este año

Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, dijo que la hipótesis más probable es que no se presente en este año y quedará para la legislatura del 2013.

Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco, dijo que en su juicio de valor no vio con ánimo al presidente Juan Manuel Santos para presentar la Reforma Tributaria a consideración del Congreso de la República

"Creo que lo está pensando, le está dando vueltas en la cabeza. Yo no estoy diciendo que no se vaya a presentar, yo digo que está un poquito demorada para presentarla", sostuvo el dirigente gremial

Señaló que hoy la hipótesis más probable es que no se presente en este año y quedará para la legislatura del 2013

De otra parte el presidente de Fenalco afirmó que no fue bien recibida en las centrales obreras el anuncio de una reforma laboral en el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir