Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prueba aportada por la Fiscalía contra Valerie Domínguez no será tenida en cuenta

La prueba se trataba de un contrato de arrendamiento de la finca La Faena que suscribió Domínguez con su exnovio, el cual estaba autenticado ante la Notaria 42.

Prueba aportada por la Fiscalía contra Valerie Domínguez no será tenida en cuenta

Prueba aportada por la Fiscalía contra Valerie Domínguez no será tenida en cuenta

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Tribunal Superior de Bogotá, en segunda instancia, negó el porte de una nueva prueba que pretendía incluir la Fiscalía General en contra de la exreina y actriz, Valerie Domínguez, investigada por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, AIS. Se trata de un contrato de arrendamiento de la finca La Faena que suscribió Valerie Domínguez con Juan Manuel Dávila, el cual estaba autenticado ante la Notaria 42 y con el que se pretendía demostrar que ella si tenía conocimiento de los documentos que firmaba

Más información

Sin embargo, por decisión del Juez del caso y ahora por el Tribunal Superior, la incorporación de esta prueba como sobreviviente fue rechazada, al considerar que no es tiempo para presentarla y que esta debía realizarse en audiencias preliminares. Con lo anterior, el proceso regresará al Juzgado 38 de conocimiento a su etapa de juicio oral, con la declaración como testigo de Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, exnovio de la externa de belleza.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir