Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a 10 personas en Risaralda por presuntos nexos con las Farc

Entre ellos se destaca un excandidato a la Alcaldía, sindicado del delito de rebelión y presuntos nexos con la guerrilla de las Farc.

Sorprendidas se declararon las autoridades de Pueblo Rico, Risaralda, por una captura masiva de 10 personas

Entre ellos se destaca un excandidato a la Alcaldía, sindicado del delito de rebelión y presuntos nexos con la guerrilla de las Farc

El alcalde Nicolás Gutiérrez dijo que no había ningún antecedente o temor por actividades sospechosas de las personas retenidas en las últimas horas y por eso ahora, lo que debe hacerse es confiar en la labor de las autoridades de investigación y las judiciales, esperando que si los acusados son responsables caiga sobre ellos todo el peso de la ley

Además del excandidato, entre los capturados se encuentran varios miembros y líderes de las comunidades indígenas que habitan la zona rural de Pueblo Rico, municipio limítrofe con el departamento del Chocó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir