Política

Gobierno entregará dos carriles de la ALO a finales de 2012

El anuncio fue hecho por el ministro del Transporte, Germán Cardona, quien destacó el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca para culminar la construcción de la vía.

El anuncio fue hecho por el ministro del Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, quien destacó el apoyo de la gobernación de Cundinamarca para culminar la construcción de los dos carriles de la Avenida Longitudinal de Occidente a la altura de Chuzacá

El funcionario dijo en desarrollo del Acuerdo para la Prosperidad que se realizó en Apulo, Cundinamarca, que se trata de una obra vital para el desarrollo de la infraestructura vial del país para enfrentar el reto de la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, TLC

"A finales del año prácticamente le entregamos a Cundinamarca y a Bogotá dos carriles terminados de la ALO. Logramos un buen acuerdo con la Gobernación de Cundinamarca para trabajar a la altura de Chuzacá hasta el río Bogotá y creemos que se está haciendo una buena labor", señaló

Cardona Gutiérrez se declaró a la espera de la decisión que adoptará el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para el apoyo al desarrollo de esta obra que atraviesa la ciudad por el occidente

"Estamos esperando que el alcalde decida finalmente qué va a hacer con la ALO en Bogotá, pero le hemos explicado la importancia estratégica que tiene esta vía no sólo para Bogotá sino para el país", indicó el ministro de Transporte

El anuncio fue hecho por el funcionario luego de que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le pidió al Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, y a los alcaldes de este departamento no tener temor frente a la implementación del TLC con Estados Unidos y más bien fortalecer la infraestructura vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad