Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Defensa de implicada en caso Colmenares insiste en prueba del polígrafo

El abogado de Laura Moreno, implicada en la extraña muerte del estudiante de la universidad de los Andes, Luis Colmenares, insiste en presentar prueba de polígrafo.

Defensa de implicada en caso Colmenares insiste en prueba del polígrafo

Defensa de implicada en caso Colmenares insiste en prueba del polígrafo

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, implicada en la extraña muerte de Luis Colmenares, ocurrida en octubre 31 del 2010, insiste en presentar prueba del polígrafo para que sea tenida en cuenta en el proceso. Granados nuevamente se presentó ante el fiscal once de la unidad de vida, Antonio Luis Navarro, para que le tenga en cuenta la prueba del polígrafo a la se sometió su cliente, pese a que en días pasados el fiscal dijo que no se podía tener en cuenta. "Esta prueba es válida conforme a la legislación procesal penal colombiana, en este momento y técnicamente recibe el nombre de elemento material probatorio porque todavía no hemos ido a un juicio para que revistan las características", sostuvo Granados

Esta semana el Fiscal del caso dijo que este tipo de prueba no es válida en Colombia y para ello citó una decisión de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en la condena a Eduardo Vives Lacouture por parapolítica, donde no se tuvo en cuenta dicha prueba.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir