Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a coordinador político de candidato liberal en Puerto Asís

Las autoridades montaron un dispositivo de seguridad para dar con la captura de los autores materiales del asesinato Miller Ortega.

Asesinan a coordinador político de candidato liberal en Puerto Asís

Asesinan a coordinador político de candidato liberal en Puerto Asís

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En la noche de este sábado fue abaleado de cinco impactos con arma de fuego el coordinador de la campaña política a la alcaldía de Puerto Asís Putumayo por el Partido Liberal, Miller Ortega

Ortega, se encontraba en su residencia en el barrio Allende cuando recibió los disparos a manos de desconocidos. Segundos más tarde el joven falleció cuando ingresaba a la sala de urgencia del hospital de la localidad

El joven venia coordinando la campaña política del candidato liberal a la Alcaldía de Puerto Asís, Adrián Revelo Jurado

Las autoridades montaron un dispositivo de seguridad para dar con la captura de los autores materiales del asesinato

Miller Ortega, en su momento tenía demandado ante la Corte Suprema de Justicia, al parlamentario de Apertura Liberal Luis Fernando Ochoa, por presuntas irregularidades cuando este se desempeñó como director de la caja de compensación familiar del Putumayo (Comfamiliar)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir