Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Encontraron el cadáver de uno de los obreros sepultados en una mina de carbón en Boyacá

A unos 150 metros de profundidad, el grupo de salvamento minero de Ingeominas, encontró el cuerpo de Darío Villalba uno de los dos mineros sepultado en Boyacá.

A unos 150 metros de profundidad, el grupo de salvamento minero de Ingeominas, encontró el cuerpo de Darío Villalba uno de los dos mineros sepultado por un deslizamiento de tierra en un yacimiento de carbón ubicado en zona rural del municipio de Socota

El cadáver del trabajador se encuentra en medicina legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares

Sin embargo los organismos de socorro continúan realizando labores de excavación para sacar los restos del otro minero, aunque la inestabilidad de terreno no ha permitido avanzar, para hallar a Luis Corredor, informo el director del Crepad el coronel Luis Fernando Piñeros a Caracol Radio

En lo que va de 2011, los accidentes en minas de Boyacá han dejado al menos 30 fallecidos y según un reporte de Instituto Colombiano de Geología y Minería en el 2010 se registraron en Colombia 84 accidentes mineros que ocasionaron 173 víctimas mortales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir