Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ONU advirtió que Córdoba es una de las zonas más peligrosas para los ciudadanos en el país

El delegado de la ONU para Colombia alertó que la situación de Córdoba es crítica, derivada de la violencia de los grupos armados que "surgieron tras la desmovilización".

El delegado de las Naciones Unidas para Colombia, Cristian Salazar, alertó que la situación de Córdoba es crítica, derivada de la violencia de los grupos armados que "surgieron después del proceso de desmovilización"

"En cuanto a masacres, Córdoba es un área tremenda en ese sentido", advirtió Salazar, al informar que el departamento es en donde más se presentan estos casos

"La violencia de los grupos que surgieron después del proceso de desmovilización, se define en masacres, explotación de menores y asesinatos selectivos", indicó el funcionario, al inicio de la mesa de garantías para los derechos humanos que se lleva a cabo en el Ministerio del Interior

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir