A interrogatorio representantes del grupo Nule por fase III de Transmilenio
Según la investigación, los Nule habrían manejado de manera irregular los anticipos girados por más de 31 mil millones de pesos a través de varias empresas.

A interrogatorio representantes del grupo Nule por fase III de Transmilenio
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel, Manuel y Guido Nule fueron citados a interrogatorio, por un fiscal anticorrupción, el próximo 3 y 4 de junio por las presuntas irregularidades cometidas en el contrato con el IDU para adelantar las obras de la fase III de Transmilenio por la calle 26
Según la investigación, los Nule habrían manejado de manera irregular los anticipos girados por más de 31 mil millones de pesos a través de varias empresas. Contra el grupo Nule también se adelanta un proceso de responsabilidad fiscal en la Contraloría de Bogotá e igualmente un proceso disciplinario en la Procuraduría. La Superintendencia Financiera había pedido al órgano acusador investigar al grupo Nule por, presuntamente, conseguir recursos a través de mesas de dinero y terceros para financiar las obras que venía ejecutando...por estos mismo hechos ya había sido citada a interrogatorio la ex directora del IDU Liliana Pardo Gaona.




