Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ejército logró llegar hasta el sitio en el que permaneció detenido Josué Daniel Calvo

Los voceros militares señalaron que en la zona se presentaron combates y un desmovilizado manifestó que conocía el sitio en el que se encontraba Calvo.

Fuentes militares señalaron que antes de las elecciones se realizó la operación en el departamento de Caquetá, en donde permanecía retenido el uniformado que recuperará la libertad este fin de semana

Más información

Los voceros militares señalaron que en la zona se presentaron combates y un desmovilizado manifestó que conocía el sitio en el que se encontraba Calvo

Las tropas llegaron hasta el lugar encontrando rastros de la presencia de un secuestrado. El desmovilizado señaló que Calvo es movilizado en burro o en una hamaca, pues por cuenta de las heridas sufridas cuando fue secuestrado perdió la movilidad de su pierna derecha.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir