Economía

Cierres vehiculares en la calle 170 por obras del IDU

Durante los próximos tres meses estarán cerradas totalmente las dos calzadas de la calle 170 entre las carreras 20 y carrera 23, últimos tramos de rehabilitación en esa vía.

Este viernes a las 10 de la mañana y durante los próximos tres meses estarán cerradas totalmente las dos calzadas de la calle 170 entre las carreras 20 y carrera 23, últimos tramos de rehabilitación en esa vía. Luis Eduardo Acosta, director técnico de mantenimiento del IDU, explicó que los trabajos consisten en “la rehabilitación del pavimento y la instalación de nuevas tuberías. Sin embargo se debe tener en cuenta que esta es la última etapa y su duración será de tres meses. Después se realizarán algunos trabajos finales a media calzada, para terminar la última semana de septiembre y la primera de octubre sean entregadas estas obras”

William Pedraza, director de seguridad vial de la Secretaría de Movilidad, indicó que uno de los desvíos vehiculares en el sector de la calle 170 sentido occidente - oriente, “ es que al pasar el puente de la autopista norte, se debe tomar la oreja, después dirigirse por la variante habilitada en la carrera 23 para continuar por la vía al sur, hasta la calle 168, seguir hacia el oriente y conectar con la carrera21”

De acuerdo con el IDU, estás obras, al igual que las demás zonas de mantenimiento de la malla vial de la calle 170, estarán listas entre la última semana de Septiembre y la primera de octubre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad