Ocupan bienes para extinción de dominio en San Andres. Incluye hotel de un político

Un fiscal de la Unidad contra el Lavado de Activos, ocupó bienes en la isla de San Andrés, avaluados en más de tres mil millones de pesos, pertenecientes al narcotráfico.

Un fiscal de la Unidad contra el Lavado de Activos, ocupó bienes en la isla de San Andrés, avaluados en más de tres mil millones de pesos, pertenecientes al narcotráfico. Entre las propiedades ocupadas hay diez inmuebles, cinco embarcaciones, cinco vehículos y un hotel de lujo que, según la investigación, pertenecen a Oscar Bent Santana, Lery Carol Bent Archibold, Antonio Cornelio Bent Archibold, Sheila Jena Hooker Oneill y Onis Alpatra Hooker Onell. Según reportes desde la isla, Lery Carol Bent Archibold es miembro del Partido Liberal y hoy ocupa una curul en la Asamblea del departamento insular

Las autoridades estadounidenses capturaron en 2001 a bordo de una embarcación a Bent Santana, por el cargo de posesión de estupefacientes. El hombre capturado fue condenado a 78 meses de prisión, por el delito de tráfico de drogas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir